help

Lo Básico

  1. Los usuarios registrados de Ganeselo.com deben ser mayores de 18 años
  2. Los usuarios deben estar registrados en Ganeselo.com para poder participar.
  3. Si no hay inconvenientes, todos los productos serán enviados en un periodo de entre una y dos semanas desde la recepción del pago. No obstante, en algunas ocasiones el producto podría tardar hasta tres semanas en ser recibido.
  4. Los BIDS pueden comprarse con tarjeta de crédito, débito, tarjetas de casas comerciales y transferencias bancarias. A través de Webpay, Paypal y PuntoPagos. En general la acreditación de Bids es inmediata, sin embargo en ocasiones podría demorarse por necesidad de consolidación bancaria. Si fuera este el caso recomendamos nos escribas de inmediato a soporte@ganeselo.com para resolver la situación a la brevedad.
  5. El funcionamiento es muy simple, cada subasta tiene un reloj de 40 segundos, que cuenta hacia atrás hasta llegar a cero. Cada vez que un usuario hace un BID, el precio final aumenta en $3 y la cuenta atrás se reinicia de nuevo. Si el reloj llega a cero, ganará el último usuario que haya hecho el BID más alto.
  6. Ganeselo.com no es un juego de azar o de apuestas, para ganar debes demostrar tu destreza y utilizar una buena estrategia. No hay ningún aspecto aleatorio en nuestras subastas.

 

Preguntas Generales

1.¿Cómo funciona?

Para comenzar, te registras. Es gratis y fácil. Cuando recibas el correo de confirmación, sólo basta un click al link para confirmar tu cuenta y ¡listo!

A continuación, debes comprar BIDS (créditos), los cuales, valen $200 cada uno y se venden en bolsas. Estos BIDS, son necesarios para que puedas participar. Cuando ya tienes tus BIDS, estás listo para buscar los productos por los que quieres “jugártela”.

En el home se pueden ver todas las subastas en vivo, cuando encuentres el producto que te gusta, aprietas el botón “BID!”. Todos los productos comienzan desde $0 y con cada BID que haces el precio del producto aumenta en $3 y se descuenta un crédito de tu bolsa. Con cada BID, al reloj de la subasta se le suman 40 segundos para darles oportunidad a otros de participar. Si el último BID fue el tuyo, cuando el reloj llega a cero, ¡ganaste!

2.¿Cómo participo en una subasta?

Para participar en una subasta tienes que hacer un BID en una subasta activa. Para esto, tienes que tener una cuenta activa en Ganeselo.com y haber comprado BIDS previamente.

3.¿Se Venden productos usados?

Todos los productos vendidos son completamente nuevos.

4.¿Qué Garantía tienen los productos?

Todos los productos de Ganeselo.com vienen con la garantía original del proveedor.

 

Sobre las Subastas

1.¿Qué ocurre cuando en una subasta sólo ha habido un BID?

La subasta se cierra y el producto es vendido por $3.

2.¿Puedo deshacer BIDS realizados?

No. Los BIDS hechos en una subasta no se pueden deshacer.

3.¿Puedo hacer BID por el mismo producto más de una vez?

Claro, no hay límite. Si usas la herramienta de AutoBID podrás programarla para que pare cuando hayas hecho el número deseado de BIDS en una subasta.

4.¿Cuánto vale cada BID?

Los BIDS valen $200 y se venden en bolsas de 25, 50, 100 y 250. Las bolsas más grandes incluyen algunos BIDS extra de regalo.

5.¿Qué es AutoBID y cómo funciona?

Una de las herramientas de Ganeselo.com es la de AutoBID, esta herramienta hace BIDS automáticamente por el usuario cuando no está disponible para seguir las subastas en persona.

Usar AutoBID (versión simplificada) es muy fácil:

  1. Entra en tu cuenta
  2. Dirígete a la subasta en donde quieres usar la herramienta de AutoBID y haz click en la pestaña llamada “AutoBID” a la derecha de la pantalla.
  3. Pon el número máximo de BIDS que quieres usar, en la casilla “Número de BIDS”.
  4. Haz click en Establecer Oferta y el AutoBid empezará a jugar por ti hasta que llegue al límite de Bids establecido.

6.¿Puedo participar en varias subastas al mismo tiempo?

Sí, no hay ninguna limitación.

7.¿Puedo comenzar hacer un BID por más o menos de $3?

No, para poder mantener bajos precios y la entretención de Ganeselo.com, el incremento del precio es siempre de $3.

8.¿Cuáles son los horarios de subasta?

La subastas operan las 24 horas del día, a menos que se indique lo contrario en el detalle de la subasta.

9.¿Qué pasa cuando gano?

Cuando la subasta termina, el ganador debe pagar el precio final del producto, incluyendo el costo de envío, cuando aplica.

10.¿Hay algún límite a la cantidad de subastas que puedo ganar?

Actualmente no hya limitaciones a esto, pero revisa constantemente la ayuda en caso de que haya algún cambio.

11.¿Los BIDS que utilizo en una subasta se devuelven?

No, los BIDS utilizados en las subastas no se devuelven, la única variante, es cuando decides compra un producto, puedes utilizar tus BIDS de la subasta como parte de pago, del precio normal del producto.

 

Compras y Pagos

1.¿Cómo puedo comprar una bolsa de BIDS?

Puedes comprar tu bolsa de BIDS con tarjeta de crédito, débito, tarjetas de casas comerciales y transferencias bancarias. A través de Webpay, Paypal y PuntoPagos. Todas las transacciones tienen lugar bajo una plataforma segura (SSL) que usa 128 a 256 bits de encriptación. Además, ninguna de las transacciones es procesada por Ganeselo.com directamente, de forma que no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta.

2.¿Cuán seguro son los métodos de pago?

Usamos alta-seguridad (SSL) que encripta las transacciones al ser procesadas.

3.¿Cómo puedo pagar por el producto que he ganado?

Puedes pagar tu producto con tarjeta de crédito, débito, tarjetas de casas comerciales y transferencias bancarias. A través de Webpay, Paypal y PuntoPagos.

 

Envío de los Productos

1.¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto?

El producto normalmente es enviado entre una y dos semanas desde que el pago ha sido recibido, pero en algunos casos puede tardar hasta tres semanas.

2.¿Qué pasa cuando gano un producto?

Si eres el ganador de una subasta, serás contactado por correo electrónico, además de poder ver esto en tu “escritorio”. Una vez hayas hecho el pago del producto y hayas indicado la dirección donde quieres recibirlo, procederemos a enviar el producto a la dirección indicada.

3.¿Cuál es el costo de envío?

El ganador del producto pagará los costos de envío del producto. En la página de detalle de cada subasta se indica el costo de envío.

4.¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los productos de Ganeselo.com vienen con su garantía original del proveedor.

 

Devoluciones

1.¿He recibido un producto dañado, qué debería hacer?

Primero, nos disculpamos por el inconveniente. A veces sucede que el producto entregado viene defectuoso o se daña en el envío. Si esto ocurre, intentaremos resolverlo lo antes posible.

En el caso de que el producto que has recibido este defectuoso, por favor contáctanos a soporte@ganeselo.com y envíanos todos los detalles del caso.

2.¿Puedo devolver un producto que he ganado?

Sí, puedes devolver un producto ganado, por favor contáctanos a soporte@ganeselo.com y envíanos todos los detalles del caso.

Nota: Ganeselo.com sólo puede reembolsar el precio final del producto ganado y no el precio de los BIDS hechos (en el producto), ni los gastos de envío.

3.¿Recibiré un reembolso si devuelvo el producto?

Ganeselo.com sólo puede reembolsar el precio final del producto ganado y no el precio de los BIDS hechos (en el producto), ni los gastos de envío.

4.¿Puedo pedir la devolución de mi dinero?

Efectivamente puedes pedir la devolución de dinero, de todos tus BIDS, que no hayas utilizado, dentro de un plazo de 90 días hábiles.

 

Técnicas y Estrategias para Ganar

1.¿Qué tengo que saber para mejorar mis oportunidades de ganar?

Asegúrate de conocer bien el sitio, lee la sección de “Ayuda” y la sección de "Términos y Condiciones", ahí podrás aprender información muy útil para ganar.

2.¿Qué estrategias puedo usar para mejorar mis oportunidades de ganar?

Haz tu BIDS usando alguna estrategia; se siempre el primero en hacer un BID o siempre después los demás para ser el último. Mantén tus ojos bien abiertos y no pierdas de vista el reloj, pero no esperes a que sea demasiado tarde porque puedes perder tu oportunidad si el reloj llega a cero antes de registrar tu BID.

Usar AutoBIDS te puede ayudar muchísimo. Usa el AutoBID cada vez que no estés frente a tu computador.

Es muy útil ver los últimos usuarios que han participado en una subasta, lo puedes ver en el historial. Entender quienes son la competencia es un aspecto muy importante si quieres ganar.

Intenta concentrar tus esfuerzos en un número pequeño de productos. Participar en muchas subastas al azar no es una buena estrategia.

3.¿Qué me recomiendan NO hacer?

No gastes en BIDS más de lo que puedes, ten un presupuesto y mantente apegado a él. Ten cuidado al usar la herramienta de AutoBID, planea y ejecuta tu estrategia con conciencia.

 

*Última actualización 31 de Marzo de 2011. Este documento puede ser modificado sin previo aviso y por asuntos operacioneles, en ocasiones podría no reflejar con exactitud la operación del sistema.

Invite Your Friends and get free bids. Invite Friends